Primera Nacional | Tigre

Una vida más

Finalmente, Pipo Gorosito continuará al frente del plantel del Matador. El entrenador dirigió la práctica de este lunes y estará en el banco este viernes ante Gimnasia (J)

Publicada: 24/02/2020 11:01:36

Lecturas: 11442

Luego de varias idas y vueltas, Néstor Gorosito no se fue de Tigre y continuará en su cargo, al menos por una fecha más. Cuando todo parecía que se iba del Matador por los malos resultados obtenidos en la Primera Nacional, hubo charla entre el DT Y el mandamás del club de Victoria, Ezequiel Melaraña y Pipo estará en el banco este viernes frente a Gimnasia de Jujuy en el José Dellagiovanna.

Gorosito dirigió la práctica matutina de Tigre en Pilar y ya comienza a pensar en el partido frente al Lobo, en el que recuperará a Gerardo Alcoba, quien purgó su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y está listo para retornar a la zaga central con Néstor Moiraghi.

Cabe remarcar que el Matador está 5° en la Primera Nacional, fuera de la zona de reducido a cuatro unidades de Riestra, último en ingresar a la lucha por el segundo ascenso a la Superliga. ¿Cuánto crédito le quedará a Gorosito?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas