Regional Amateur | Belgrano (Esquel)

Están de vuelta

El conjunto de Esquel inició su pretemporada para el Federal B que viene. Belgrano ya cuenta con algunos refuerzos y buscará que le habiliten su estadio para jugar allí.

Publicada: 06/05/2015 19:42:37

Lecturas: 2373

Confirmada su participación en el Torneo Federal B que iniciará a finales de mayo, Belgrano de Esquel comenzó con los trabajos de pretemporada en busca de lograr la mejor puesta a punto de cara al debut.

El equipo que ahora dirige el ex jugador de la institución Cristian Barcelona, buscará en esta edición mejorar lo hecho en la temporada anterior y ser una de las revelaciones del certamen.

Para ello, el Cacique de Esquel ya cuenta con algunos refuerzos donde se destacan el arquero Matías Sotelo con pasado en Círculo Italiano de Villa Regina, Diego Jara volante ex Boxing Club y el defensor Jonathan San Martín, también con pasado en el equipo de Río Gallegos.

Por su parte, uno que retornó a la institución es el mediocampista Jonathan Aciar, quien supo vestir la camiseta de Brown de Madryn y que ahora será parte del plantel de Belgrano de Esquel para este Federal B.

Además, la dirigencia espera que el Consejo Federal le de el visto bueno y pueda utilizar en el torneo su estadio para poder jugar allí, una cancha que cuenta con un paisaje extraordinario de fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas