Federal C | Belgrano (Esquel)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

Publicada: 19/01/2018 19:44:58

Lecturas: 1456

Las historias de camaradería entre clubes no son habituales, es por eso que cuando las hay, son destacables y deben ser imitadas. Este es el caso de Belgrano de Esquel, que tuvo un gesto para aplaudir con su par de Deportivo Río Pico: le prestará su cancha para oficiar de local sin costo alguno.

Así lo confirmó Milton Reyes, Presidente del elenco de Esquel: "Como institución debemos darnos una mano, y no tiene que quedar en un discurso. Es por eso que decidimos ofrecerle a Río Pico la posibilidad de que puedan jugar de local en nuestra cancha sin abonar ningún costo", manifestó en declaraciones a Red 43.

Reyes continuó: "Ya es complejo para ellos tener que viajar para jugar de local. Sabemos lo que significan los federales, el esfuerzo que hacemos todos, y me parece que es una mano importante que nos debemos dar".

Belgrano de Esquel y Deportivo Rio Pico compartirán zona en el Federal C, y se enfrentarán en el debut el 28 de enero. Además, se verán las caras con Atlético Dina Huapi y Luna Park de Bariloche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas