Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

“Algunos tienen trabajo, otros no”

Gerardo Bruselario, jugador del Mondonguero, se refirió a la reforma por parte del Consejo Federal y a la situación de la gran mayoría de los protagonistas de los Federales.

Publicada: 28/02/2018 17:25:28

Lecturas: 3161

Continúa la polémica por la reforma en el ascenso y la eliminación de los Torneos Federales B y C para "fortalecer el crecimiento de las ligas". Gerardo Bruselario, de última temporada en Belgrano de Paraná, dio su visión al respecto, contando la situación de la mayoría de los jugadores: "Algunos tienen títulos y otros algún trabajo, pero muchos no", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Bruselario continuó: "La verdad que en el Federal B hay muchos jugadores mayores de 30 y la mayoría dedicó todo su tiempo al fútbol. Esperar un año y que vayan a las ligas, donde se entrena muy poco y hasta sin cobrar sería muy malo".

Continuando con esta idea, el jugador expresó: "El nivel de los jugadores se vendría abajo, y más si hay que esperar un año. Muchos dejarían este deporte de manera obligada".

Esta incertidumbre también afectó su continuidad en Belgrano: "Tenía todo acordado, pero después de todas estas decisiones en AFA estamos todos los jugadores en veremos".

Por último, realizó una crítica hacia la categoría, puntualizando en los clubes: "Hay algunos que no presentan las condiciones que se requieren a nivel cancha y vestuarios", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas