Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Comparte la punta

El Mondonguero dio una muestra de carácter frente a Colegiales de Concordia y lo derrotó como visitante para igualar a Achirense en la cima de la tabla de posiciones.

Publicada: 01/10/2017 00:14:24

Lecturas: 1183

Por la décimo segunda jornada de la Región Litoral Sur A del Torneo Federal B, Belgrano de Paraná venció como visitante a Colegiales de Concordia por 2-0 y se subió a la punta, igualando a Achirense, al menos hasta que este juegue mañana.

El Mondonguero golpeó en los momentos justos del encuentro: al inicio, con la intervención de Julio Salguero, y promediando la segunda mitad con Maximiliano Osurak. El equipo visitante manejó bien el partido pese a la expulsión de Franco Lozano en el primer tiempo.

La actuación de Colegiales fue acorde a su posición en el torneo: anteúltimo con 12 unidades. El local careció de contundencia y peso ofensivo, y sucumbió frente a un equipo que hizo bien las cosas desde un principio.

Así, Belgrano llegó a 20 unidades, las mismas que el elenco de Las Achiras. En la próxima jornada, el Mondonguero enfrentará a Libertad de Concordia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas