BELGRANO (PARANA)

01.10.17 00:14

Comparte la punta

El Mondonguero dio una muestra de carácter frente a Colegiales de Concordia y lo derrotó como visitante para igualar a Achirense en la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Región Litoral Sur A del Torneo Federal B, Belgrano de Paraná venció como visitante a Colegiales de Concordia por 2-0 y se subió a la punta, igualando a Achirense, al menos hasta que este juegue mañana.

El Mondonguero golpeó en los momentos justos del encuentro: al inicio, con la intervención de Julio Salguero, y promediando la segunda mitad con Maximiliano Osurak. El equipo visitante manejó bien el partido pese a la expulsión de Franco Lozano en el primer tiempo.

La actuación de Colegiales fue acorde a su posición en el torneo: anteúltimo con 12 unidades. El local careció de contundencia y peso ofensivo, y sucumbió frente a un equipo que hizo bien las cosas desde un principio.

Así, Belgrano llegó a 20 unidades, las mismas que el elenco de Las Achiras. En la próxima jornada, el Mondonguero enfrentará a Libertad de Concordia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Va a ser una llave durísima”

Carlos Biasotti (foto), arquero del Bohemio, dialogó con Solo Ascenso de cara a la serie ante Montecaseros. “La clave será el orden y la concentración”, argumentó.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Todos nos juegan al 120 por ciento”

Miguel Puntano (foto), delentero del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y aseguró que son el rival a vencer pero advirtió: "no tenemos presión, pero sí responsabilidad".

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos la responsabilidad de ascender”

Pablo Costi (foto), una de las figuras del Gaucho, charló con Solo Ascenso de cara a los playoffs ante Sarmiento de Leones. “Se viene la etapa más linda del torneo”, afirmó.

TALLERES (PERICO-JUJUY)

“Somos dos grandes del Norte”

Darío Zampini (foto), atacante y goleador del Expreso, ya palpita el clásico frente a Central Norte por los playoffs. “Tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar”, vaticinó.

NEWBERY (JUNIN)

Logró la permanencia

El Aviador cumplió el objetivo y venció a ADIP de La Plata para asegurar su permanencia en la categoría al menos por una temporada más. Agustín Sospicio fue el héroe del día.

EVERTON (LA PLATA)

Cayó de pie

El Decano hizo lo que debía al jugar un gran partido ante Independiente de Chivilcoy, uno de los clasificados, y derrotarlo como local, pero no le alcanzó y descendió.

notasanteriores

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

Repite para clasificar

El Mondonguero se juega su última carta en el torneo frente a Viale FC, con el objetivo único de ganar y esperar que Libertad de Concordia no lo haga ante Achirense.

No se baja del sueño

El Mondonguero sacó adelante un partido trabado ante Santa María de Oro de Concordia, le ganó 2-1 y quedó tercero a un punto del segundo. Se define todo en la próxima fecha.

Tiene el once

El Mondonguero se prepara para enfrentar el domingo a Santa María de Oro en un duelo clave para llegar con chances de clasificar a la última fecha y ya está el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana