BELGRANO (PARANA)

01.10.17 00:14

Comparte la punta

El Mondonguero dio una muestra de carácter frente a Colegiales de Concordia y lo derrotó como visitante para igualar a Achirense en la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Región Litoral Sur A del Torneo Federal B, Belgrano de Paraná venció como visitante a Colegiales de Concordia por 2-0 y se subió a la punta, igualando a Achirense, al menos hasta que este juegue mañana.

El Mondonguero golpeó en los momentos justos del encuentro: al inicio, con la intervención de Julio Salguero, y promediando la segunda mitad con Maximiliano Osurak. El equipo visitante manejó bien el partido pese a la expulsión de Franco Lozano en el primer tiempo.

La actuación de Colegiales fue acorde a su posición en el torneo: anteúltimo con 12 unidades. El local careció de contundencia y peso ofensivo, y sucumbió frente a un equipo que hizo bien las cosas desde un principio.

Así, Belgrano llegó a 20 unidades, las mismas que el elenco de Las Achiras. En la próxima jornada, el Mondonguero enfrentará a Libertad de Concordia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

“Algunos tienen trabajo, otros no”

Gerardo Bruselario, jugador del Mondonguero, se refirió a la reforma por parte del Consejo Federal y a la situación de la gran mayoría de los protagonistas de los Federales.

Prepararse con antelación

El Mondonguero viene de ser eliminado hace un par de semanas por San Jorge de Santa Fe y, aunque falte mucho para el próximo Federal B, ya se empieza a hablar de refuerzos.

La ida fue para San Jorge

Belgrano cayó de local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B. Barreyro marcó el único tanto del juego que tendrá su revancha el miércoles a las 21.

Una variante

El Mondonguero inicia su camino en los playoffs recibiendo mañana a Atlético San Jorge y Daniel Veronesse tiene el once definido, con un cambio en la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana