Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Empató pero sigue vivo

El Mondonguero obtuvo un importante punto en una plaza complicada aunque mereció más al tener las más claras. Fue 1-1 frente a Atlético Uruguay con goles de Gómez y De Bueno.

Publicada: 06/11/2017 01:02:21

Lecturas: 1468

Belgrano no especuló y salió desde el comienzo a jugar de igual a igual frente al Decano. Tal es así que los primeros minutos se jugaron en campo local con algunas situaciones para el Mondo con Osurak y Lozano de cabeza. Sin embargo Ferrari en menos de un cuarto de hora amonestó a dos volantes de Belgrano y Atlético Uruguay comenzó a salir y a complicar con pelotas paradas.

A los 26 minutos Mantello lo perdió de cabeza entrando por el segundo palo. Luego Lozano remató desde muy lejos complicando a Carrizo que la envió al corner. De ese tiro de esquina llegó el cabezazo de De Bueno para poner en ventaja a la visita. Sobre el final Osurak y Benítez se perdieron el segundo frente a Carrizo.

En la segunda parte la dupla Tonelotto-Demus puso en cancha a los ex-Belgrano Navarrete y Cabral en busca del empate. Sin embargo el Mondonguero tenía las mas claras de contra, primero con una bolea de Osurak y luego con un zurdazo de Bulay, ambos bien contenidos por Carrizo. A los 14 llegó la más clara de Atlético Uruguay con un remate de Palacio que Monci despejó por encima del travesaño. De inmediato Ferrari expulsó a Geminiani complicando la tarea de Belgrano en el partido. Minutos después Ángel Gómez empardó el juego desde el punto penal. La última clara fue para los de Veronesse con un remate de Comas por encima del arquero que la defensa Decana despejó sobre la línea.

El local intentó pero sin claridad para finalizar en empate. La igualdad deja a ambos equipos con posibilidades de clasificar, aunque ahora con Achirense, Libertad y Santa María de Oro por encima. Justamente este último es el próximo rival de Belgrano en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas