Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

En el final

El Mondonguero se quedó con las manos vacías tras perder ante Sanjustino 1 a 0 con gol de Maximiliano Benitez de penal al minuto 90. Los de Paraná siguen complicado.

Publicada: 05/10/2015 13:02:23

Lecturas: 604

Belgrano cayó en su visita a Sanjustino por 1 a 0. En un encuentro donde el equipo paranaense fue un poco superior a su rival, no pudo conseguir los tres puntos. El gol lo marco Maximiliano Benítez, de penal, cuando se moría el encuentro tras un penal de Martin Antoniazzi.

Durante el primer tiempo, Belgrano fue superior al equipo de San Justo. Tuvo el dominio del balón, lastimando por el sector izquierdo. A los 14 minutos, un buen remate de Franco Lozano desde afuera del área, que retuvo muy bien el arquero colombiano Sánchez Blanco.

Dos minutos más tarde, un centro de Mauro Restano desde la derecha, encontró la cabeza de Chiavarini quien mando el balón arriba del arco. Belgrano que lastimo por el costado de Patti, seguía insistiendo. El bonaerense, tiro el centro, se pasaron todos los delanteros. Al balón lo encontró Martin Antoniazzi, quien intento colocar la pelota sobre el segundo palo. Faltando 10 minutos para la finalización del primer tiempo, el encuentro se torno algo parejo, teniendo algunas chances claras el equipo local.

SE QUEDO SIN NAFTA

El complemento fue distinto a la primera parte. Rápido no mas, Sanjustino tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero sus delanteros no aprovecharon la ocasión. Con el ingreso de Bona por Chiavarini, Veronesse –quien no estuvo en el banco de suplente por deber una fecha de suspensión- intento generar más peso en la ofensiva. A los 20 mintuos, un buen intento de Restano, fue la primera chance de Belgrano en el ST, pero el remate se fue afuera.

El local mejoro con el pasar de los minutos. Haquín de muy buen partido, remato desde afuera del área. Paso cerca del palo derecho de Gustavo Vergara.

El partido pareció caer en un pozo, hasta que nuevamente Haquín remato desde fuera del área, pasando el balón cerca del arco de Vergara. Los cambios de Lover por Restano y de Flores Patti, hicieron que Belgrano tenga el balón, generando chances no tan claras. Cuando el reloj marcaba 44 minutos, el árbitro del partido, cobro una falta dentro del área de Antoniazzi sobre el ingresado Maximiliano Benitez, e iba ser el propio jugador, quien marco el único tanto del partido.

De esta manera, Belgrano sumo su segunda derrota consecutiva, fuera de casa. La próxima fecha, recibe en la capital provincial, al siempre duro equipo de 9 de Julio.


Sintesis

Sanjustino (1): Jefferson Sanchez Blanco; Marcelo Diaz, Fernando Zilli, Juan Caro, Juan Benitez; Jonatan Lovino (Maximiliano Benítez), Fernando Florez, David Ceballos, Gustavo Villalba; Nicolas Haquin y Jonatan Ordoño (Yair Barreto). DT: Martin Ligori.

Belgrano (0): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Emanuel Patti (Luis Flores), Alexis Fernández, Renzo Morato, Martin Antoniazzi; Mauro Restano (Daniel Lover) y Franco Chiavarini (Agustín Bona). DT: Daniel Veronesse.

Goles: 90' Maximiliano Benítez –P-

Expulsados: 42’ ST Marcelo Díaz (SJN)

Arbitro: Matias Coria.

Estadio: Sanjustino.

Federico Gularte

comentarios

notasrelacionadas

másleídas