Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Es la hora de despegar

El Mondonguero está último en el Federal B y debe sumar quiere soñar con la clasificación. Este domingo recibirá a Atlético Uruguay y Daniel Veronesse (foto) hará un cambio.

Publicada: 26/08/2017 08:40:01

Lecturas: 1110

Belgrano de Paraná recibirá este domingo a partir de las 15.30 a Atlético Uruguay por la séptima fecha del torneo Federal B. El partido corresponde a la Zona Litoral Sur A y contará con el arbitraje del santafesino Maximiliano Moya.

El Mondonguero sólo cosechó 5 puntos en lo que va del torneo y en el sprint final necesitará de victorias si quiere soñar con la clasificación, mientras que su rival directo, de lograr los tres puntos, podría treparse momentáneamente a la cima del certamen.

Con la obligación de ganar, el DT del Mondo, Daniel Veronesse, sólo hará una variante con respecto a los que jugaron ante Achirense. El juvenil Maximiliano Rueda tendrá su chance desde el arranque y ocupará el lugar de Maximiliano Alí.

El equipo paranaense formará con Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Rueda y Matías Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas