Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

No pudo

Los penales nuevamente le dijeron que no al Mondo, quien fue el que mejores armas mostró para llevarse la serie, pero una nueva igualdad en 0 lo llevó a esa instancia.

Publicada: 05/12/2016 16:33:56

Lecturas: 696

El equipo de Salta y Nogoyá se quedó otra vez en las puertas de la final, tal como sucediera en el primer semestre frente a Rivadavia de Lincoln. Esta vez el verdugo fue el Lobo rafaelino. Belgrano comenzó el juego presionando arriba y consiguiendo el dominio de la pelota. Flores era lo más peligroso en el ataque, ganando siempre el mano a mano frente a Kummer.

Con dos centros llevó mucho peligro al arco de Cordero. A los 12’ Lozano ganó claramente de cabeza en un córner ejecutado por Lover, pero la pelota se fue cerca del palo derecho del arco local.

Promediando la etapa Ben Hur mejoró y se paró unos metros más adelante, situación que el equipo de Daniel Veronesse aprovechó para encontrar más espacios en defensa saliendo rápido desde el fondo. La primera para el local llegó a los 36’ con un zurdazo de Rodríguez que exigió a Vergara. Minutos más tarde Autino tuvo la posibilidad pero su cabezazo se fue desviado.

En los primeros minutos de la segunda parte las situaciones escasearon y los nervios y la tensión eran cada vez mayores. A los 30’ llegó la polémica cuando Bruselario anotaba de cabeza pero su gol fue anulado por supuesta posición adelantada.

El local respondió con un centro de Rodas que Autino cabeceó al travesaño. En la siguiente nuevamente Bruselario ganó en el área local pero Cordero salvó su valla. La última situación fue también para Belgrano, con un remate del ingresado Comas que Cordero envió al tiro de esquina.

En los penales el local comenzó ganando con la anotación de Sergio Rodíguez y la atajada de Cordero a Bruselario. Vergara se lo tapó a Rodas pero Graciani falló el suyo. Luego anotaron Palma y Kummer para la BH, y Fernández y Vergara para el Mondo. Pianetti pateó el quinto y definitivo que clasificó a Ben Hur a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas