Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

No se baja del sueño

El Mondonguero sacó adelante un partido trabado ante Santa María de Oro de Concordia, le ganó 2-1 y quedó tercero a un punto del segundo. Se define todo en la próxima fecha.

Publicada: 12/11/2017 18:17:48

Lecturas: 1139

Belgrano de Paraná pisó fuerte como local y le ganó con lo justo a Santa María de Oro de Concordia por 2-1 en el marco de la penúltima fecha de la Zona Litoral Sur A del Federal B.

El conjunto encabezado por Daniel Veronesse resolvió el partido en la primera media hora de juego en una ráfaga de fútbol donde supo apabullar a un equipo visitante que entró dormido a la cancha.

Ya a los 21 minutos el Mondonguero se ponía en ventaja de penal de la mano de Matías Benítez tras una falta dentro del área en una pelota dividida. Y casi sin darle respiro, Osurak ponía el 2-0 para dejar prácticamente noqueado a los de Concordia.

Sin embargo la visita iba a dar señales de vida a los 34 minutos con el descuento de Luna. Pero la alegría les iba a durar poco cuando antes de finalizar el primer tiempo Argarate se iba a las duchas antes de tiempo por la roja que le mostró el santafesino Maximiliano Moya, juez principal del cotejo.

Belgrano sacó provecho de la ventaja numérica no sólo en el marcador sino de hombres dentro del campo de juego y se quedó con un triunfo más que vital. Quedó a un punto del segundo, Libertad de Concordia, a una fecha para finalizar la etapa regular.

Todo se definirá en la próxima jornada, donde el Mondonguero visitará a Viale, obligado a ganar, mientras que el milagro también deberá ocurrir en cancha de Achirense, donde jugará Libertad, que no debe ganar para que Belgrano pueda avanzar de ronda, siempre y cuando ganen su partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas