Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

“No tenemos capacidad de gol”

Luego de la derrota en Concordia ante Santa María de Oro, el DT del Mondonguero, Daniel Veronesse (foto), no ocultó su bronca y disparó: "estamos débiles en ofensiva".

Publicada: 04/09/2017 23:05:36

Lecturas: 1111

Belgrano de Paraná viene de caer ante Santa María de Oro como visitante y quedó penúltimo en su zona en el Federal B a una fecha de culminar la primera ronda con dos victorias, cuatro empates y seis caídas.

En relación a la reciente caída en Concordia el DT del Mondonguero, Daniel Veronesse, en diálogo con "La Cábala" por "FM UNER 100.3" se lamentó por los errores cometidos. "Por una desconcentración nos convierten. No tenemos capacidad de gol", argumentó.

Sin embargo, Veronesse también puso sobre la balanza el hecho de no haber podido armar su once ideal para poder salir del fondo. "No podemos revertir la situación y además sufrimos dos bajas de líderes dentro de la cancha", recordó.

De cara al próximo encuentro de Belgrano que será como local ante Viale por la última fecha de la primera rueda, el entrenador sostuvo: "actitud nos sobra, pero estamos débiles en ofensiva".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas