Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Sumó su primera cara

El Mondonguero ya se prepara para la próxima edición del Torneo Federal B y concretó su primera incorporación: se trata del experimentado atacante, Matías Benítez (foto).

Publicada: 20/04/2017 12:21:29

Lecturas: 974

El oriundo de Isidro Casanova es la primera cara confirmada en Belgrano para el próximo Torneo Federal B. El delantero viene de jugar en Independiente de Trelew en el Federal C. En tanto se sigue negociando con otros jugadores.

Benítez, próximo a cumplir 32 años, es el primer refuerzo Mondonguero para el torneo que comenzaría promediando el mes de junio. El delantero bonaerense registra pasos por Atlético Paraná, Achirense, Colegiales y Defensores de Villa Ramallo, además de haberse desempeñado en Almirante Brown, Argentino de Merlo y Lamadrid en la zona metropolitana. También jugó en clubes de Ecuador y Uruguay.

La pretemporada de cara a la participación en el cuarto nivel del fútbol nacional comenzará el 2 de mayo. En tanto el mánager Franco Chiavarini continúa las negociaciones para reforzar el plantel.

Por otra parte, el amistoso pautado para el jueves por la noche ante Unión de Crespo en la Capital Nacional de la Avicultura fue suspendido por las lluvias caídas en estos días.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas