Regional Amateur | BELGRANO (SAN NICOLAS)

Cerró la primera en lo más alto

En el partido correspondiente a la última jornada de la primera ronda, el conjunto nicoleño volvió a triunfar y mira a todos desde arriba. Aún no conoce la derrota.

Publicada: 24/09/2016 21:08:20

Lecturas: 1604

En el choque entre equipos pertenecientes a San Nicolás, Belgrano le ganó por la mínima diferencia a La Emilia. Quien hizo las veces de local estuvo la gran mayoría de los minutos jugados con un hombre menos, debido a que Ariel Olsen vio la cartulina roja a los 23´ del primer tiempo.

Sin embargo, no sintió el cimbronazo y trabajó arduamente en busca de quedarse con los tres puntos. La única diferencia en el marcador la consiguió cuando el primer tiempo se moría, Nicolás Fillol fue quien se vistió de goleador y entonó el único grito sagrado de la jornada.

En el complemento, la lógica indicaba que el anfitrión sufriría la inferioridad numérica de jugadores. Pero esto no fue así, ya que gracias a un notable trabajo defensivo y a un gran desgaste físico, pudo solucionar el problema y quedarse con una victoria que lo deposita como puntero absoluto de la zona Bonaerense Pampeana Norte B.

Síntesis:

Belgrano de San Nicolás (1): Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Martín Cena, Roque Contigiani y Mauricio Fillol; Ariel Olsen y Sebastián Girsa. DT: Rogelio Nardoni

La Emilia (1): Matías Prieto; Néstor Tilli, Alejandro Ibarra, Lorenzo Cuello y Mauricio Corvalán; Agustín Garraza, Elías Martínez, Nicolás Munizaga y Matías Basso; Marcelo Ocanto y Maximiliano Giusti. DT: Gustavo García

Gol: 44´ Nicolás Fillol (BEL)

Expulsado: 23´ Ariel Olsen (BEL)

Árbitro: Ricardo Sena (San Nicolás)

Estadio: Belgrano (San Nicolás)


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas