Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Con bajas

Juan Sánchez y Juan Carlos Galarraga, ambos suspendidos, no estarán presentes en el duelo del Tricolor frente a Maipú. Maciel San Román y Lucas García los reemplazantes.

Publicada: 01/04/2017 11:35:25

Lecturas: 2041

Belgrano de Santa Rosa viene de recibir un duro cachetazo al perder como visitante frente al Deportivo Roca por 3-0, por eso buscará la recuperación este sábado como local frente a Maipú.

El duelo correspondiente a la quinta fecha de la Reválida entre el Cruzado mendocino y el Tricolor de La Pampa será arbitrado por Darío Martínez Rojas de Mar Del Plata y el horario inicial está pactado para las 21:00 horas.

En cuanto al armado del equipo, es sabido que el entrenador Juan Carlos Almada no podrá contar en su alineación titular con los futbolistas Juan Manuel Sánchez y Juan Carlos Galarraga que se encuentran suspendidos. Maciel San Román y Lucas García serán quienes los reemplacen.

De esta manera el 11 de Belgrano iría con: Agustín Vistarop; Alejandro Ramírez, Javier De Olivera, José Villegas, José Lincopan; Maximiliano Prioreschi, Tenca Hernández, Carlos Uhaldegaray, Maciel San Román; Lucas García y Gastón Gamboa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas