Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Empató y sigue comprometido

El Tricolor de Santa Rosa no pudo frente al Deportivo Maipú como local y debió conformarse con un empate al igualar 0-0. En la próxima fecha jugará el clásico ante Ferro.

Publicada: 02/04/2017 08:30:42

Lecturas: 1090

Belgrano de Santa Rosa igualó sin goles con Deportivo Maipú de Mendoza, y más allá de que volvió a sumar y pelea por la clasificación, a la vez sigue siendo el último en los promedios y hasta el momento estaría descendiendo al Federal B.

La intensa lluvia fue la protagonista durante los 90 minutos disputados en el estadio Rancho Grande, donde el estado del campo de juego no era el mejor por las condiciones climáticas.

Finalmente Belgrano y Maipú no rompieron el cero inicial y se quedaron con 1 punto cada uno. Más allá de que el “trico” sigue en zona de descenso, el triunfo de Rivadavia de Lincoln sobre Independiente de Neuquén, hizo que los de Villa Alonso acortaran diferencias con el “rojo” neuquino.

Belgrano está último con 0.840 de promedio e Independiente aparece más arriba con 0.857. Los santarroseños, que están prácticamente obligados a sumar de a 3 para empezar a engrosar su promedio, en su próximo compromiso enfrentarán a Ferro de General Pico en El Coloso de Barrio Talleres.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas