Regional Amateur | Belgrano (Santa Rosa)

En peligro

El Tricolor sumó su tercer encuentro sin victorias al empatar frente a Tiro Federal de Bahía Blanca como local y permanece último en la tabla, con alto riesgo de descender.

Publicada: 09/10/2017 01:52:15

Lecturas: 1159

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Belgrano de Santa Rosa igualó como local frente a Tiro Federal de Bahía Blanca por 2-2 y peligra su permanencia en la categoría.

Las cosas siempre fueron complicadas para el Tricolor, ya que en seis minutos, Bruno Díaz Bittner puso el primer para los bahienses, y a pesar de que Maximiliano Blanco logró el empate, los de La Pampa se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Esteban Gutiérrez.

Esto fue aprovechado por el Aurivioleta, que volvió a ponerse en ventaja por medio de Franco Madarieta, pero con actitud, el local llegó otra vez al empate gracias a un penal de Claudio Ortíz en el complemento, decretando el reparto de puntos.

Belgrano, que llegó a su tercer encuentro al hilo sin ganar, suma 12 unidades en el torneo y permanece último. En la próxima jornada buscará salir del descenso cuando visite a Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas