Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Estiró el mal momento

En la primera presentación de Juan Carlos Almada como entrenador, el Tricolor de Santa Rosa perdió en Ramallo ante Defensores de Belgrano y acumuló su cuarta caída al hilo.

Publicada: 22/10/2016 18:46:35

Lecturas: 1470

En el debut de Juan Carlos Almada como director técnico, el “tricolor” fue goleado 4 – 1 por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como visitante, y sumó su cuarta derrota consecutiva. Los santarroseños no levantan cabeza y están últimos.

El trámite fue favorable al “elefante” en todo momento, realidad que pudo plasmar en el marcador en el minuto 40 de la primera parte cuando David Ramírez superó la resistencia del arquero Agustín Vistarop para poner el 1 – 0 parcial.

En los primeros pasajes del complemento Franco Coronel estiró la diferencia pero casi de inmediato Maximiliano Prioreschi marcó el descuento que le daba vida a General Belgrano.

Cuando parecía que Belgrano se metía en el partido y que podría lograr la igualdad, pasaron algunos minutos en los que no pasó demasiado y tras eso los pampeanos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Antú Hernández.

Defensores aprovechó su hombre de más y le sacó todo el jugo a los espacios que dejaba el “tricolor”, que en inferioridad numérica siguió yendo por el empate. Finalmente, los tantos de Matías Nouet a los 38 y el de Diego Bielkiewicz en tiempo de descuento, le pusieron cifras definitivas al cotejo.

Con esta derrota, Belgrano está último en su zona con 6 unidades, aunque todavía falta mucho y la gran cantidad de empates registrada en este grupo hace que los ahora dirigidos por Juan Carlos Almada no estén lejos de sus rivales. Los de Villa Alonso volverán a salir a la cancha el martes, esta vez como locales, para ir por la recuperación ante Agropecuario de Carlos Casares.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas