Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Lo persigue el descenso

En Santa Rosa Belgrano perdió frente a Independiente de Neuquén por 1-0 y complicó sus chances de mantener la categoría. Gonzalo Lucero marcó el único tanto del partido.

Publicada: 16/04/2017 14:34:01

Lecturas: 1277

El “tricolor” cayó por la mínima diferencia ante Independiente de Neuquén en la noche del sábado y ahora está obligado a ganar los 3 partidos que le quedan, dependiendo de otros resultados, para poder evitar el descenso.

General Belgrano está realizando una Reválida discreta, pero el haber perdido con un rival directo como Independiente lo dejó en la puerta del descenso.


El gol anotado por Gonzalo Lucero a los 7 minutos del complemento le dio un nuevo cachetazo a los hombres de Juan Carlos Almada, que ahora están muy comprometidos con el descenso y podrían perder la categoría en la próxima fecha.

Su promedio no ayuda: es de 0.8148 contra 1.0435 de Independiente de Neuquén. También hay que remarcar que los santarroseños, al final de la temporada, dividirán por 30 partidos disputados mientras que los neuquinos lo harán por 26. Así y todo, los de Villa Alonso están obligados a ganar sus próximos 3 encuentros y tendrán que esperar a que el “rojo” caiga en, al menos, 2 de ellos para quedarse en el Federal A.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas