Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

“Reclamar lo que a uno le pertenece”

El volante de Belgrano de Santa Rosa Juan Manuel Sánchez expresó su postura en la polémica que afronta el fútbol argentino. “Estábamos listos para arrancar y se diluyó todo”.

Publicada: 03/03/2017 22:24:23

Lecturas: 4092

Todo parece indicar que el Torneo Federal A ya tiene la fecha confirmada para el reinicio del certamen, que será el próximo 10 de marzo tal como se especulaba en los últimos días desde adentro del Consejo Federal.

En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, el jugador de Belgrano Santa Rosa Juan Manuel Sánchez contó los detalles de lo que fue una pretemporada más que extensa: “El balance es difícil de hacer, cuando llegamos el 2 de enero realizamos una pretemporada excelente con el profe Cristian Savarese y estábamos listo para arrancar. Después con el atraso del torneo se diluyó un poco todo. Pero nos encontramos bien realizamos varios amistosos donde solo recibimos un gol y pudimos concretar bastante, el último contra un gran club como lo es Cipolletti de Río Negro donde ganamos allá y empatamos el miércoles en La Pampa nos dio un panorama de que las cosas veníamos haciéndolas bien”.

Con relación a la situación actual y crisis del fútbol argentino, el jugador del Tricolor de Santa Rosa expresó: “Sinceramente me lastima. Tenemos el mejor futbol del mundo y por problemas de dos o tres terminan clubes con deudas, jugadores con problemas económicos y esto lleva a parar y reclamar lo que a uno le pertenece. Esperemos se solucione pronto así podemos comenzar”.


“Estamos en una situación complicada donde nos estamos jugando un descenso. Trabajamos día a día al 100% para sacar este momento malo adelante, somos consiente lo que nos jugamos y sabemos que va hacer la experiencia más dura que nos toque afrontar”, dijo Sánchez, autor de uno de los goles en la victoria de Belgrano como visitante ante Cipolletti por 3-1.


Por último Juan Manuel Sánchez se refirió a su nivel futbolístico hasta el momento: “En lo personal me siento muy bien y con confianza. Juan Carlos Almada me está haciendo jugar suelto cerca del 9 y me ha dado resultado. Con la llegada del Mago Gamboa he crecido bastante porque su experiencia fortaleció al plantel. Creo que estamos trabajando duro en todas las líneas para sacar lo mejor de cada uno. Si los más chicos se contagian de Vistarop, De Olivera, Galarraga, Prioreschi y Gamboa y saben asimilar toda su experiencia como lo vienen haciendo los mellizos Antu y Tenca Hernandez las cosas van a salir de la manera que esperamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas