Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Un retoque

El Tricolor de Santa Rosa viene de golear a Rivadavia de Lincoln pero el entrenador Juan Carlos Almada no podrá repetir equipo. Prioreschi irá por Antú Hernández, expulsado.

Publicada: 26/03/2017 01:49:20

Lecturas: 1166

Después de lo que fue la goleada como local ante Rivadavia de Lincoln por 5-1, Belgrano de Santa Rosa intentará aprovechar el envión anímico de ese resultado para ir en busca de otros tres puntos.

Pero el Tricolor no la tendrá fácil, ya que el rival será el Deportivo Roca, con quien jugará este domingo desde las 16:00 horas en el marco de la cuarta fecha de la Reválida y con el arbitraje de Leopoldo Gorosito.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Juan Carlos Almada no podrá repetir el once titular debido a que Antú Hernández vio la tarjeta roja en el juego frente al Rojo de Lincoln. En su lugar ingresará Maximiliano Prioreschi para ocupar la banda derecha de la zona de volantes.

De esta manera, el Tricolor de Santa Rosa irá con: Agustín Vistarop; Ricardo Ramírez, Javier De Olivera, José Villegas, José Lincopán; Maximiliano Prioreschi, Juan Galarraga, Tenca Hernández, Alexis Uhaldegaray; Juan Sánchez y Gastón Gamboa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas