Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Una esperanza

Belgrano perdió frente a Rivadavia por 2-0 y quedó al borde del descenso, pero la derrota de Independiente de Neuquén le dio una esperanza mínima de mantener la categoría.

Publicada: 20/04/2017 10:51:15

Lecturas: 1169

El “tricolor” cayó en Lincoln ante Rivadavia, por 2 a 0, y quedó al borde del descenso. Si Independiente de Neuquén suma tan solo un punto en lo que queda de la Reválida, Belgrano perderá la categoría.

Esteban Ciaccheri abrió la cuenta a los 31 minutos de la primera etapa y a los 41 del complemento Maximiliano Planté definió la historia en favor de un Rivadavia que viene en remontada.

Ahora, los dirigidos técnicamente por Juan Carlos Almada quedaron muy comprometidos con el descenso. Los santarroseños podrán alcanzar la marca de 0.93 como su mejor promedio, por lo cual que Independiente de Neuquén sume 1 punto en los próximos partidos lo condenará a descender.

General Belgrano tiene 0.7857 en la tabla de promedios y se encuentra último, mientras que Independiente de Neuquén está en 1.000. El peor promedio que podrá tener el “rojo” neuquino es de 0.92, y para eso deberá perder los 2 partidos restantes mientras que Belgrano tendrá que ganar los 2 encuentros que le quedan para engrosar su marca a 0.93 y de esa manera quedarse en la tercera división del fútbol argentino.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas