Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Una Roca en el camino

El Tricolor de Santa Rosa no pudo ante el Deportivo Roca y terminó perdiendo por 3-0. El conjunto de Juan Carlos Almada jugó gran parte con 10 por la expulsión de Galarraga.

Publicada: 27/03/2017 11:30:17

Lecturas: 1054

El “tricolor”, que arrancó de buena manera la Reválida del Federal A, no pudo sostener su buen andar en su visita a General Roca y perdió 3 a 0 en un encuentro que jugó durante la mayoría de su desenlace con un hombre menos.

El local se adelantó a los 5 minutos con un tanto de Jonathan Durán, pero lo que en realidad complicó el panorama de General Belgrano fue la expulsión de Juan Galarraga a los 28 de la primera mitad.

En el complemento, cuando la parte física pasó a ser fundamental en la recta final del juego, se notó la superioridad numérica de General Roca y ahí se liquidó la historia: Alejandro Ortíz estiró la diferencia en el minuto 24 y pasada la media hora, un gol en contra de Javier De Olivera significaron el 3 – 0 definitivo.

Finalmente fue derrota para Belgrano, que el próximo fin de semana será local ante Deportivo Maipú de Mendoza con la premisa de volver a sumar para salir del fondo del promedio.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas