Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Uno vuelve, el otro ausente

Juan Sánchez cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad en el Tricolor para enfrentar a Ferro en el clásico. Tenca Hernández con cinco amarrillas se lo pierde.

Publicada: 09/04/2017 11:51:36

Lecturas: 1103

Después de lo que fue el empate sin goles en la fecha anterior frente al Deportivo Maipú, Belgrano de Santa Rosa quiere arrancar la segunda rueda de la Reválida con un triunfo en el clásico ante Ferro en Pico.

La cita será este domingo cuando a partir de las 16:30 horas se enfrenten el Verde piquense y el Tricolor de Santa Rosa en el marco de la fecha 6 de la Reválida, que contará con Roberto Pascual Fernández de Mendoza como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo la buena noticia en Belgrano pasó por saber que estará presente Juan Manuel Sánchez, quien cumplió la fecha de suspensión y estará desde el inicio. En contra, Tenca Hernández llegó a la quinta amarilla y se perderá el clásico.

La probable formación de Belgrano está compuesta por: Agustín Vistarop;
Ricardo Ramírez, Javier De Olivera, José Villegas; Maximiliano Prioreschi, José Lincopán, Maciel San Román, Alexis Uhaldegaray, Juan Manuel Sánchez; Lucas García y Gastón Gamboa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas