BELGRANO (SANTA ROSA)

15.09.17 22:04

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

Por la décima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Belgrano de Santa Rosa se verá las caras ante All Boys en el clásico, buscando una victoria que lo saque del fondo de la tabla. El cotejo comenzará a las 20:00 con el arbitraje de Jorge Villalba.

Para este encuentro, Edgardo Leguizamón apostará al once que viene con continuidad, incluyendo a Ortíz y Ramírez en la delantera, jugándose por un 4-4-2 con una férrea defensa y un ataque peligroso.

Así, el once que parará "Tuco" será con: Maximiliano Castaño; Ramiro Fredes, Augusto Ghiglione, Luis Guiñazú, Huelten Monaiser; Esteban Gutiérrez, Juan Carlos Galarraga, Elías Saavedra, Alexis Uhaldegaray; Claudio Ortíz y Ricardo Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Jamás pensé que nos quisieran bajar”

Cristian Bove habló tras el ascenso del Bohemio al Federal A y disparó: “Llegamos jugando y con sacrificio, otros quisieron ensuciar y meterse por la puerta de atrás”.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Se quedó en la puerta

Independiente no pudo dar vuelta la serie en Chivilcoy y el sueño de volver al Federal A quedó trunco. Sportivo Peñarol le ganó nuevamente 2-1 y se adueñó del segundo ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Lo que pasó en San Luis nos fortaleció”

Carlos Biasotti, referente del Bohemio, habló en exclusiva tras haber logrado el ascenso. “Lo conseguimos porque somos un gran grupo y fue lo que nos propusimos”, afirmó.

CENTRAL NORTE (SALTA)

El saludo de Urtubey

Luego del ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A, llegó el saludo del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, quien lo hizo llegar por redes sociales.

CENTRAL NORTE (SALTA)

El recibimiento al campeón

Central Norte de Salta se consagró campeón del Regional Amateur y jugará el Federal A la próxima temporada. La hinchada del Cuervo hizo explotar el Padre Martearena.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Vuela más alto que nunca!

El Cuervo salteño se tomó revancha del año pasado y derrotó a Guaraní Antonio Franco para sellar su retorno al Torneo Federal A luego de cinco años de angustia.

notasanteriores

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

En peligro

El Tricolor sumó su tercer encuentro sin victorias al empatar frente a Tiro Federal de Bahía Blanca como local y permanece último en la tabla, con alto riesgo de descender.

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

“Vamos por buen camino”

Alexis Uhaldegaray, volante del Tricolor, analizó el presente del equipo, que acumula dos victorias al hilo y empezó a ver la tabla de otra manera: "Vamos por buen camino".

másleídas

Lo mas leído de la semana