Regional Amateur | Belgrano (Santa Rosa)

"Voy a dejar la vida"

Edgardo Leguizamon asumió la dirección técnica del Tricolor y avisó que dará todo de si para sacar al equipo del mal momento que atraviesa en ambas competiciones.

Publicada: 10/08/2017 20:12:32

Lecturas: 1219

Luego de la salida de Alfredo Sauro de Belgrano de Santa Rosa, Edgardo Leguizamón se hizo cargo de dirigir al equipo en el Federal B y la liga local. El Tuco ya tuvo su presentación con el plantel y sus primeros trabajos futbolísticos que, gracias al parate por elecciones, serán más prolongados y podrá conocer a sus jugadores en profundidad.

En su primer contacto con la prensa, el entrenador afirmó: "Es un desafío difícil, peligroso, riesgoso, como todos los que me han tocado" y agregó: "Me encuentra con la madurez necesaria, siempre mirando para adelante para tratar de obtener el mayor de los éxitos. Voy a dejar la vida por la camiseta de Belgrano".

Continuando, Leguizamón expresó: "Conozco a parte del plantel, por eso también el acercamiento de la gente del club. Tenemos enseguida partido por la Liga y luego por el Federal B, que es lo que importa. Aprovecharemos estos días para trabajar doble turno y plasmar la idea".

Con respecto al momento del equipo, el DT manifestó: "En ningún momento hablé con la dirigencia de salvarnos o no salvarnos. Se que si ganamos todos los partidos que nos quedan nos va a ir bien. Parece imposible, pero en el fútbol todo se puede y más laburando. Soy un DT trabajador y vengo a mostrar lo mio, no a enseñarle nada a nadie.

Por último, el Tuco aseveró: "Vamos a ir sumando jugadores de las inferiores para disputar el torneo local. Pero no poniendo la cara, estarán actuando, siendo la rueda de auxilio para un equipo que quiere ser protagonista en las dos competencias".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas