Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Tres puntos vitales

Belgrano de Zárate visitará a América de Pirán en busca de un triunfo que le permita salir del fondo. Sebastián Farías (foto) no podrá contar con Ramiro Lamy y Jorge Romero.

Publicada: 15/12/2013 12:04:22

Lecturas: 1045

Luego de la derrota con Everton de la Plata en Villa Massoni, el “Indio” intentará salir de la racha adversa esta tarde cuando visite a América de General Pirán. El encuentro arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Rubén Silva.

Para este compromiso, Sebastián Farías no podrá contar con la habitual dupla central titular. Ramiro Lamy (expulsado) y Jorge Romero (lesionado) les cederán sus lugares a Emanuel Porta y Maximiliano Carnelutto. Esto hará que César Machena se desplace hacia adentro para jugar de central, Bernardo Zeballos retroceda unos metros para ocupar el lateral izquierdo y Carnelutto se pare como volante por derecha. Además, Jonathan Pio, Elías González, Bernardo Buzzalino y Diego Martínez serán titulares en reemplazo de Sergio Salvo, Marcelo González, Renzo Rossi y Ángel Salvo, respectivamente.

En consecuencia, el once del “Celeste” que ya se encuentra en la Costa desde anoche a la espera del encuentro, será: Emmanuel Coesta; Pio, Porta, Machena, Zeballos; Carnelutto, Maximiliano Asencio, Buzzalino, E. González, Mario Reduto; y Martínez.

El encuentro cobra vital importancia para el elenco zarateño que en el caso de ganar, alcanzaría a su rival y tomaría un poco de aire en su lucha por mantener la categoría, mientras que los tres puntos para el elenco de Mar Chiquita le permitiría estirar a 6 unidades la diferencia con los dirigidos por el “Tecla” Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas