Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

A dar el batacazo

El conjunto bahiense se trasladará hacia la capital rionegrina para medirse con Sol de Mayo, a quien debe vencer por dos goles de diferencia para quedarse con la serie.

Publicada: 17/03/2017 12:49:37

Lecturas: 1300

Mañana, desde las cuatro de la tarde y con el arbitraje de Ignacio Iván Ramonda, nacido en General Pico, el Gallego se medirá ante el Albiceleste en Viedma por el encuentro de vuelta de la última fase regional de la Copa Argentina, correspondiente a los equipos del Federal B.

En la ida, quien mañana harás las veces de local se impuso por 2 a 1. No sólo logró quedarse con las 3 unidades, sino también que consiguió 2 goles en condición de visitante. Por lo tanto, en caso de caer por 1 a 0, pasará automáticamente al cuadro principal del campeonato.

Con la intención de inclinar la balanza hacia su favor, el entrenador Carlos Mungo confirmó la alineación. La misma será: Luciano Lujan; Martín Fernández, Sebastián Gorosito, Jonathan Romero, Nicolás Ihitz; Joaquín Bartoletti, Gabriel Ianni, Enzo Gonzalez, Nicolas Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Información: Martina Mozo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas