Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Sueña despierto

El Gallego le ganó por penales a Sansinena tras igualar en el global. Elizondo atajó dos y metió a su equipo en semifinales, donde deberá medirse ante Argentino Agropecuario.

Publicada: 22/05/2016 21:13:55

Lecturas: 1323

Bella Vista de Bahía Blanca se metió en las semifinales del Federal B tras haber superado 4-3 por penales a Sansinena de General Cerri. La definición desde los doce pasos se dio tras la caída de los bahienses por 3-2 (en la ida habían ganado 2-1).

El cuadro local abrió el marcador de la mano de Bartoletti a os 37 minutos de juego. Luego, si bien se lo empataron, el cuadro visitante estuvo arriba en casi todo el transcurso del partido.

Sin embargo, en tiempo de descuento, el elenco comandado por Mauro Laspada se despertó y Mariano Mc Coubrey y Diego Giménez dieron vuelta la historia para poner la serie 3-2 y así llevar la definición a los penales.

Desde los doce pasos, Elizondo se vistió de héroe en Bella Vista y así lo puso en semifinales luego de quedarse con la serie por 4-3. En la siguiente fase, el Gallego jugará ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas