Regional Amateur | Bella Vista (Tucumán)

Gana y da batalla

El Gaucho estaba obligado a sumar de a tres y lo hizo: venció 2-0 a Sportivo Guzmán con goles de Cabrera e Ibáñez y quedó a tiro de la zona de clasificación.

Publicada: 06/11/2017 19:41:14

Lecturas: 1422

Bella Vista de Tucumán no titubeó y le ganó 2-0 a Sportivo Guzmán en el postergado de la fecha 16 de la Zona Norte B del Federal B. El cotejo se había pospuesto por las inclemencias climáticas en el estadio local.

El conjunto encabezado por Manuel Acosta salió a arrollar al Juliano desde el inicio del cotejo y en una ráfaga de ocho minutos sacudió al rival y de la mano de Cabrera e Ibáñez encaminó una victoria inobjetable.

El Gaucho debía sumar de a tres sí o sí porque de caer quedaba a seis puntos del segundo puesto cuando iban a quedar la misma cantidad de unidades por disputarse. En tanto, el Juliano si ganaba quedaba en puestos de clasificación, por lo que la derrota fue un duro golpe para el equipo dirigido por Roy González.

El Gaucho alcanzó la línea de los 22 puntos y en la próxima fecha jugará como visitante frente al ya clasificado Central Norte, que reguló la marcha en los últimos encuentros y viene de empatar sin goles ante Lastenia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas