Regional Amateur | Ben Hur

Duda en la defensa

En el predio de Atilra, Gustavo Barraza paró un probable equipo para este sábado con la inclusión de Pavetti en el lugar de Rodríguez corriendo a Gustavo Mathier de puesto.

Publicada: 29/04/2016 16:41:07

Lecturas: 756

Después de mucho tiempo tras las intensas e incesantes lluvias que azotaron a Rafaela y la región, ayer los planteles de nuestra ciudad pudieron volver a trabajar en sus respectivos campos de deportes luego de que por un par de días el sol haya contribuido secando en gran medida los suelos en cuestión.

No obstante el cuerpo técnico de Ben Hur decidió trasladar el primer ensayo futbolístico de la semana al predio de Atilra donde ya lo había hecho el viernes pasado también.

En el mismo Gustavo Barraza paró una primera probable formación pensando en el juego de este sábado ante Atlético Las Palmas por los octavos de final del Torneo Federal B desde las 17 en el estadio Parque. La única duda que se plantea por el momento es la exclusión de Gustavo Mathier, tomando como referencia la alineación de la última presentación ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, ya que el defensor arrastra una molestia en la pierna izquierda que se trataría de un pequeño desgarro que en principio no lo marginaría de este encuentro.

Sin embargo Barraza, al menos ayer, decidió preservarlo metiendo entonces una sola modificación; es por ello que Maximiliano Pavetti ingresó al equipo para posicionarse en el puesto que hasta aquí ocupó Facundo Rodríguez dejando a este en la ubicación del saliente Mathier.

El resto del equipo sería el mismo que viene de conseguir la clasificación. Es decir: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Guillermo Stradella, Santiago Autino y Nicolás Puy y Alejandro Carrizo; Matías González y Luis Rivero.

Por espacio aproximado de 40´ el probable equipo titular enfrentó a una alineación alternativa que emuló la que podría ser la táctica del conjunto cordobés con Agustín Stepffer; Ignacio Alberto, Walter Ferrero, Franco Abona y Maximiliano Escalada; Juan Costamagna, Gastón Zeballos, Ezequiel Gnemi e Ignacio Forni, Pedro Costamagna y Luis Boiero.

Los lesionados

Mientras se desarrollaban los minutos de fútbol formal, a un costado del campo de juego, trabajaron de manera diferenciada los futbolistas que están recuperándose de diferentes molestias.

Ellos fueron Darío Gandín quien se recompone de un desgarro y que si los tiempos son los estipulados podría tener participación en el juego de vuelta el domingo 8; Ezequiel Kinderknecht quien además del problema en el menisco de la pierna izquierda en ediciones anteriores dábamos cuenta de que también sufrió la distensión del ligamento cruzado posterior presentando un quiste parameniscal; Emanuel Pagliero quien sufrió la fractura de un dedo de la mano izquierda; y finalmente el mencionado Gustavo Mathier.

Nicolas Domenella

comentarios

notasrelacionadas

másleídas