Regional Amateur | Ben Hur

Llega el Tanque

Diego Velazquez se convirtió en nuevo delantero del conjunto rafaelino luego de varias idas y vueltas en la negociación. Ahora la dirigencia trabaja para mantener a propios.

Publicada: 25/07/2016 11:59:27

Lecturas: 1609

El viernes pasado, luego del entrenamiento vespertino del plantel de Ben Hur que dirige técnicamente Gustavo Barraza, gran parte de los integrantes del mismo mantuvieron un primer contacto con el presidente de la institución, el contador Néstor Zenklusen, en pos de la actualización, mejorar llegado el caso, y acondicionamiento de algunos aspectos que los jugadores consideran.

Estas reuniones que se venían haciendo esperar más de la cuenta desde la óptica del plantel, trajo al menos por ahora cierto alivio a quienes fueron partícipes de las charlas en el sentido del acercamiento que mostró la entidad y de la voluntad de la misma de seguir contando con sus servicios. No obstante, recién se trata de la primera tanda de negociaciones por lo que las partes todavía están un poco lejos de sus respectivas pretensiones, por lo que futbolistas como Luciano Kummer, Gustavo Mathier, Emanuel Pagliero, Facundo Rodríguez, entre otros deberán volver a juntarse con el máximo directivo hasta finiquitar su situación.

Uno de los jugadores que debe pasar por la secretaría con tal fin es el arquero Marcos Cordero quien, como contábamos la semana pasada, realizó una prueba en Deportivo Merlo donde el cuerpo técnico del Charro manifestó la intensión de contarlo pero primero debería solucionar su actualidad con Ben Hur. Atento a ello es que el canterano mantendrá una reunión con el presidente en el día de hoy para ir resolviendo su futuro ya que con la llegada de Ezequiel Medrán ve limitadas sus posibilidades por lo que viene analizando la chance concreta de emigrar.

Al final, Velázquez dio el sí

Sobre el cierre de nuestra edición, y en comunicación con Diego Velázquez, el delantero manifestó que finalmente llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Ben Hur echando por tierra las propias declaraciones de hace unos días cuando aseguró que "veía muy difícil su arribo a Rafaela". Gustavo Barraza confirmó el acuerdo que asegura su llegada. Durante el fin de semana las partes se acercaron y ahora el ex Libertad de Sunchales solo espera "cobrar la deuda que San Martín de Formosa tiene para poder presentarme".

Nicolas Domenella

comentarios

notasrelacionadas

másleídas