Regional Amateur | Ben Hur

Mantiene la ilusión

En un gran partido, la BH se floreó frente a Coronel Aguirre. Con goles de Rodríguez, Weissen (2) y González, se impuso por un contundente 4-0 para seguir soñando.

Publicada: 05/11/2017 12:43:45

Lecturas: 1203

El elenco de Gustavo Barraza cumplió con el objetivo de ganar, pero además mostrando por momentos una gran producción que mantiene viva la esperanza de clasificación. En el inicio del juego, tras dos claros penales, Sergio Rodríguez y luego Juan José Weissen, abrirían el marcador. En la segunda parte, el goleador del equipo, Matías González (acumular siete tantos), marcaría el tercero. Cerraría la goleada marcando nuevamente Juan José Weissen.

El juego dejó dos bajas para el próximo encuentro, la quinta amarilla para el volante Julio Montero quien deberá cumplir una fecha de suspensión, y también expulsión innecesaria para el goleador de la tarde, Juan José Weissen, quien deberá aguardar cual será la cantidad de fechas que tendrá que cumplir por suspensión.

Los once de la BH en este encuentro fueron los siguientes, Pagliero; Mathier, Kinderknecht, Besaccia, Pavetti; Pautasso, Montero, Carrizo; González, Rodríguez, Weissen. En la segunda parte ingresaron, Forni por Pautasso, Contrera por Rodríguez y Caballero por Carrizo. Completaron el banco de los suplentes, Acosta, Buenanueva, Udrizard y Palomeque.

Prensa Ben Hur

comentarios

notasrelacionadas

másleídas