Regional Amateur | Ben Hur

Quedó Verde

La BH disputó un amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, de cara al Regional Amateur venidero. El equipo de Trullet cayó 2-1 y el único gol lo hizo Pavetti.

Publicada: 21/01/2019 11:35:12

Lecturas: 1485

Ben Hur de Rafaela jugó un partido amistoso frente a Sportivo Belgrano, de cara al Regional Amateur que comenzará en dos semanas. El equipo encabezado por el Carlos Trullet cayó 2-1. Los goles del cotejo los convirtieron Pavetti para la BH, mientras que Dalla Costa y Bustos hicieron lo propio para la Verde.

Rodrigo Manera; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez, Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Santiago Paz, Martín Alemandi; Pablo Pavetti; Nahuel Vera y Gabriel Giacopetti.

Cabe remarcar que Trullet hizo variantes durante el amistoso y también le dio minutos a Matías Astrada en el arco, a Francisco Escalada, Nicolás Besaccia y Joaquín Escalada en el mediocampo, mientras que Ignacio Ynfante también tuvo su chance en el ataque.

En cuanto a la agenda de la BH, el equipo pordía disputar un amistoso este miércoles un amistoso ante Independiente de Santo Tomé y luego apuntará los cañones a su debut en el Regional frente a 9 de Julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas