Regional Amateur | Ben Hur

Sumó minutos

El elenco rafaelino disputó un partido amistoso antes de su debut en el certamen local, el cual afrontará con muchos jugadores del Federal B, a la espera del inicio del mismo.

Publicada: 15/03/2017 09:23:47

Lecturas: 1222

el Lobo realizó un encuentro amistoso como preparación al inicio del torneo local. Los titulares ganaron 3 a 0, mientras que los suplentes se impusieron por la mínima. La actividad comenzó a las 16:30hs y tuvo lugar en el Estadio “Parque”. Ambos partidos se jugaron por el término de 70´ (divididos en dos tiempos de 35´).

Los titulares jugaron en segundo turno, donde Barraza puso en cancha a, Cordero; Mathier, Besaccia, Kinderknecht, Pavetti; F. Escalada, Gnemmi, Pautasso, Forni; Caballero y González. En el inicio de la segunda parte ingresaron Weissen y Carrizo, por Caballero y F. Escalada. Luego reingresaría Caballero por Gnemmi, y sobre el final Sola reemplazaría a Pautasso.

Este segundo partido finalizó 3 a 0 en favor de la BH, en el primer tiempo Besaccia abriría el marcador, en el complemento marcarían González y Caballero.

Previo a ese encuentro, jugaron los suplentes, el once titular fue el siguiente, Pagliero; Alberto, Ledesma, Kummer, Alemandi; Sola, Céspedes, Acastello; Salinas, Palomeque y Contrera. En el segundo tiempo ingresaron, Stepffen, Ferreyra, M. Escalada, Gauchat, Cerda y Cañete. Este partido finalizó 1 a 0 en favor del Lobo,el único gol fue marcado por el juvenil Palomeque.

Gentileza: Prensa Ben Hur

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas