Regional Amateur | Ben Hur

Triunfazo en el epílogo

La BH se quedaba con un empate con sabor a derrota ante Juventud Pueyrredón, pero en la última del partido apareció Weissen para poner el 2-1 definitivo para los rafaelinos.

Publicada: 21/08/2017 18:31:53

Lecturas: 1399

Venado Tuerto por la sexta fecha del torneo Federal B. Fue 2-1 y la victoria se dio en la última jugada con un gol agónico del ex Colegiales, Juan José Weissen.

El conjunto dirigido por Gustavo Barraza venía de dos partidos al hilo sin poder ganar (empate y derrota frente a uno de los líderes, Puerto San Martín), y necesitaba sumar de a tres para no perderle pisada a la cima.

Es por ello que la BH salió decidido a buscar la victoria desde el pitazo inicial y apenas pisado el primer cuarto de hora de juego, Matías González ponía en ventaja al dueño de casa. Pero los venadenses reaccionaron rápido y Ángel Barraza no perdonó a Cordero y estampaba el 1-1 transitorio.

Si bien en el complemento el elenco rafaelino tuvo la pelota y las más claras, la visita comenzó a conformarse con el empate y a cerrar los espacios, lo que le bloqueaba las ideas a los dirigidos por Barraza, quien debió meter mano desde el banco y apostar a un juego más ambicioso y con más hombres en ataque.

Y el premio iba a llegar en la última pelota del cotejo: una pelota hacia la cabeza de Weissen para que éste convierta el 2-1 definitivo y una victoria que lo deja a la BH a dos puntos de la cima. En la próxima jornada los rafaelinos se medirán como visitante frente a Coronel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas