Primera C | Berazategui

A salir del fondo

El Naranja, que cayó a la zona de descenso, buscará un triunfo que le dé algo de aire. Este lunes, desde las 15.30, enfrentará a El Porvenir en condición de visitante.

Publicada: 28/10/2018 22:44:46

Lecturas: 794

Berazategui, que cayó a la última posición de la tabla de los promedios, jugará el lunes a partir de las 15.30 contra El Porvenir en la ciudad de Gerli. El árbitro del encuentro será Cristian Suárez.

Si se dan algunas combinaciones de resultados, el Naranja podría salir del descenso en esta misma fecha, pero antes deberá ganar, una tarea que no puede cumplir hace siete partidos.

Si bien Marcelo Barrera no confirmó el equipo, habría dos cambios en cuanto al once que viene de igualar ante Ituizangó. Ingresaría Matías Madero en lugar de Lautaro Caride y volvería al equipo después de una lesión Ricardo Segundo reemplazando a Lautaro Guattini.

En definitiva, el equipo que enfrente al Porve alinearía con: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Matías Italiani; Segundo y Cristian Milla.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas