Primera C | Berazategui

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

Publicada: 16/03/2019 02:23:54

Lecturas: 581

Berazategui atraviesa un buen presente. Más allá del último empate con Excursionistas y de que todavía no pudo salir de la zona de descenso, el equipo levantó su nivel en este comienzo de 2019 y todavía no perdió en lo que va del año. De seguir sumando como lo viene haciendo, lo más probable es que logre mantener la categoría.

Este sábado, desde las 12 del mediodía, el Naranja visitará a Victoriano Arenas por la fecha 28 de la Primera C. Sebastián Martínez será el árbitro de este encuentro.

Marcelo Barrera meterá tres variantes para afrontar este compromiso: Leopoldo Pastafiglia por Matías Madero, Martín Iglesias por Julián Sarasibar y Germán Díaz por Nahuel Pérez.

Entonces, el equipo será: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Nicolás González, Matías Villavicencio, Pastafiglia; Facundo Macarof, Iglesias, Federico Motta, Díaz; Cristian Milla y Sergio Sosa.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas