BERAZATEGUI

22.05.19 18:24

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

+ Ficha del Partido

Berazategui y Sportivo Barracas se enfrentarán el jueves a las 14 en el estadio de Arsenal de Sarandí con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Será un duelo a todo o nada por la permanencia en la Primera C.

Si el Naranja consigue la victoria no sólo no descenderá, sino que también habrá clasificado al reducido. En caso de que sea derrotado estará condenado al descenso, mientras que si el partido termina igualado habrá tiempo suplementario y en caso de persistir el empate, el vencedor se definirá por penales.

Aún Marcelo Barrera no confirmó el equipo, pero todo indicaría que no habría cambios en el conjunto que viene de derrotar a Argentino de Quilmes en el clásico zonal. Martín Iglesias y Leopoldo Pastafiglia ya cumplieron sus respectivas sanciones y se suman a la lista de concentrados.

Por ende, Bera enfrentaría al Arrabalero con: Sebastián Hernández; Lautaro Caride, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Sergio Sosa, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Federico Motta; Ariel Rojas y Cristian Milla.

Además están concentrados: Ain Acosta Luna, Julián Martínez, Matías Madero, Nahuel Pérez, Julián Sarasibar, Tomas Ojeda, Ricardo Segundo, Pastafiglia e Iglesias. Dos de estos jugadores quedarán fuera del banco de los suplentes.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Busca variantes

El Porvenir sigue con sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima Primera C, y Guillermo Szeszurak continúa evaluando jugadores: por ahora se sumaron dos arqueros.

AFA

La hora de la verdad

Se conoció el día, horario y árbitro para la vuelta de la final del Reducido de la Primera C en busca del ascenso a la B Metropolitana. Enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

“Salir a buscar el partido”

Ignacio Oroná, mediocampista del Villero, habló con Solo Ascenso y expresó sensaciones luego de la primera final ante Excursionistas.

MERLO

Konnichiwa

Deportivo Merlo sigue trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, y aparecieron dos caras nuevas en el plantel: el japonés Kou Gotou y Néstor García.

LEANDRO N. ALEM

Llegó otro más

Leandro N. Alem sigue incorporando jugadores pensando en el campeonato que viene y se reforzó con un delantero con pasado en B Nacional. Es el refuerzo número 11 del Lechero.

REAL PILAR FC

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

notasanteriores

Pusieron el gancho

El mediocampista Leandro Puig (foto) y el arquero Alejandro Granero estamparon la firma y ya son jugadores de Berazategui. El Naranja va tomando forma.

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana