Primera C | Berazategui

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

Publicada: 19/02/2018 22:33:49

Lecturas: 730

Berazategui y Deportivo Laferrere igualaron 1-1 en uno de los partidos que cerró la fecha 22 del torneo de Primera C. Ariel Rojas, de penal, abrió la cuenta para el Naranja, mientras que Marcos Godoy empató para el Villero en un partido sin situaciones claras de gol.

A tres minutos del epílogo de la primera parte se iba a dar la primera emoción del encuentro. Se llevó el balón Lautaro Guattini del sector central del campo de juego hacia la derecha y tiró un buscapié que controló Jonathan Maciel, pero su remate le quedó a Facundo Macaroff que disparó hacia el arco y el balón dio en la mano de José Barreal a lo que el juez Juan Pablo Lousteau marcó penal que Rojas cambió por gol.

A los seis minutos de la segunda etapa aparecería la segunda y última emoción del partido. Lafe hizo rápido un lateral desde el sector izquierdo y el balón derivó a Pablo Despósito que lanzó un centro al punto penal para que Godoy, con toda la tranquilidad del mundo y sin marca, iguale el cotejo.

Con el correr de los minutos ambos conjuntos quedaron conformes con el punto obtenido y finalmente repartieron puntos. Berazategui ya lleva tres partidos sin ganar, quedó último en la tabla de posiciones, y está a una unidad de Dock Sud en la tabla de los promedios que es el próximo rival a superar en la lucha por no descender.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas