Primera C | Berazategui

Ahora va por más

Con la permanencia ya asegurada por la derrota de Liniers, Berazategui va en busca del sueño del ascenso. Varias dudas para ir a ganar en Rosario ante Central Córdoba.

Publicada: 20/05/2016 20:55:21

Lecturas: 1203

Con el objetivo cumplido de la permanencia por la derrota de Liniers ante Deportivo Merlo, Berazategui irá en busca de un triunfo en el Gabino Sosa para no perderle pisada al lote de los equipos que pelean arriba. Para ello, Marcelo Philipp realizará variantes con respecto al equipo que empató en el clásico ante Argentino de Quilmes.


Ariel Santos, descartado por lesión, Martín Iribarne y Juan Carlos Zuleta saldrán del equipo titular. Por ellos ingresarán Daniel Aguilar y Joel Ghilardello. Aunque por el Colo Zuleta aún no está definido su reemplazante. La duda está entre Nahuel Pombo o Jonatan Tridente. En la delantera, confirmado Martín Gianfelice y otra duda es el ingreso de Tridente o la continuidad de Jonathan Maciel. En el entrenamiento del sábado en el estadio de Newell's el técnico definirá el equipo.

De todas maneras, la probable formación sería: César González, Alejandro Gutiérrez, Hernán Zerbo, Ghilardello; Nicolás Arbelo, Juan Carlos Horvat, Aguilar, David Oltolina; Pombo o Tridente, Martín Gianfelice y Jonathan Maciel o Tridente.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas