BERAZATEGUI

23.05.19 21:07

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

+ Ficha del Partido

La hinchada de Berazategui demostró una vez más su fidelidad y eso de que “en las malas mucho más”. El pueblo naranja ya había demostrado su gran acompañamiento el domingo pasado en cancha de Quilmes y lo volvió a hacer este jueves en el desempate ante Sportivo Barracas.

El equipo de Marcelo Barrera se jugaba el descenso en un partido a todo o nada y finalmente se impuso por 2-0 al Arrabalero. Lo hizo con fútbol y con goles, pero también con el apoyo incondicional de su gente

La hinchada de Bera sufrió durante toda la temporada el no poder alejarse de la zona de descenso y vivió con mucha angustia todo el campeonato. Tras el pitazo final que significó la permanencia, los hinchas explotaron de alegría y tuvieron su gran desahogo.

Luego del encuentro, los aficionados al Naranja cantaron al unísono: “¡Bera no se va, no se va, no se va, Bera no se va!”. Mirá el video.







Los festejos del plantel

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

Los que no siguen

Berazategui anunció la lista de prescindibles para la próxima temporada. Son 12 jugadores que no serán tenidos en cuenta para el siguiente torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana