Primera C | BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

Publicada: 23/05/2019 21:07:41

Lecturas: 2066

La hinchada de Berazategui demostró una vez más su fidelidad y eso de que “en las malas mucho más”. El pueblo naranja ya había demostrado su gran acompañamiento el domingo pasado en cancha de Quilmes y lo volvió a hacer este jueves en el desempate ante Sportivo Barracas.

El equipo de Marcelo Barrera se jugaba el descenso en un partido a todo o nada y finalmente se impuso por 2-0 al Arrabalero. Lo hizo con fútbol y con goles, pero también con el apoyo incondicional de su gente

La hinchada de Bera sufrió durante toda la temporada el no poder alejarse de la zona de descenso y vivió con mucha angustia todo el campeonato. Tras el pitazo final que significó la permanencia, los hinchas explotaron de alegría y tuvieron su gran desahogo.

Luego del encuentro, los aficionados al Naranja cantaron al unísono: “¡Bera no se va, no se va, no se va, Bera no se va!”. Mirá el video.







Los festejos del plantel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas