Primera C | Berazategui

Aprovechó el parate

Berazategui utilizó el sábado libre para jugar un amistoso ante Talleres de Escalada. Fue una victoria y una derrota para el Naranja. El miércoles se viene El Porvenir.

Publicada: 10/08/2019 21:27:57

Lecturas: 1992

Este fin de semana se celebran las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional y por ese motivo no hubo fecha. Sin embargo, Berazategui no se tomó descanso y aprovechó el parate para jugar un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante.

El Naranja estuvo a la altura de un equipo que juega en la Primera B y en el duelo de titulares ganó 2-0 con goles de Leandro Puig y Sergio Sosa. Luego, con los suplentes, Bera perdió 4-0. Fueron dos partidos de 30 minutos cada uno.

El equipo titular que ganó 2-0 formó con: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Nahuel Rosetti, Facundo Macarof, Mauro Marrone, Leandro Puig; Brian Risso Patrón y Sergio Sosa.

Mientras que el segundo equipo alistó a: Ain Acosta Luna; Lucio Nadalin, Sergolini, Vallejos, Amarillo; Nahuel Gómez, Juan Carlos Horvat, Walter Gallardo, Federico Motta; Ariel Rojas y Tomás Ojeda.

El próximo compromiso oficial para los dirigidos por Marcelo Barrera será el miércoles a las 15.30 frente a El Porvenir en condición de visitante. Javier Delbarba será el árbitro de este cotejo correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Primera C.

Hasta el momento, Berazategui jugó dos partidos en el torneo y no pudo ganar ninguno: derrota 2-1 ante Argentino de Merlo en el debut y empate 0-0 con Alem.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas