BERAZATEGUI

23.05.19 20:33

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

+ Ficha del Partido

Berazategui derrotó por 2-0 a Sportivo Barracas en el partido que significó la permanencia y, además de lograr el objetivo, se clasificó al torneo reducido en donde se tendrá que enfrentar a Dock Sud. Martín Iglesias y Facundo Macarof convirtieron los respectivos goles.

En el primer tiempo el Naranja fue mejor que su rival, aunque sufrió un contratiempo ya que a los 17' salió lesionado Sergio Sosa e ingresó Iglesias. El propio jugador entró y fue protagonista. A falta de diez minutos para el descanso, una pelota parada ejecutada por Federico Motta y un posterior centro de Macarof terminó en gol de Iglesias.

Ya en el segundo tiempo, el Arrabalero arrinconó varias veces a su rival, pero Sebastián Hernández le ahogó la ilusión en diferentes ocasiones. A los 32', Bera comenzó a definir la historia: Macarof anotó un gran gol tras una muy buena jugada que fue iniciada por un excelente anticipo de Nicolás González.

El 2-0 fue suficiente y desató la locura de los más de dos mil hinchas naranjas que dijeron presente en cancha de Arsenal de Sarandí. Ahora el Naranjero no sólo aseguró la permanencia en la Primera C sino que también peleará por un ascenso a la Primera B en el reducido. El domingo visitará a Dock Sud con la obligación de ganar para seguir en la lucha.

Tras el final del partido, los autores de los goles, Macarof e Iglesias, coincidieron en que el equipo merecía quedarse en la categoría por el sacrificio que hizo durante toda la temporada y aseguraron que nunca se sintieron condenados al descenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

Los que no siguen

Berazategui anunció la lista de prescindibles para la próxima temporada. Son 12 jugadores que no serán tenidos en cuenta para el siguiente torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana