Primera C | Berazategui

Buen arranque

El equipo de Juan Carlos Zuleta (foto) igualó sin goles ante UAI Urquiza en Rancho Taxco. El segundo equipo del Naranja perdió 2-0. Fue el primer amistoso de la pretemporada.

Publicada: 14/01/2017 20:22:04

Lecturas: 1365

El primer ensayo de la pretemporada fue positivo para Berazategui, ya que en el duelo ante la UAI Urquiza empató 0-0. El Naranja, que venía de terminar un muy mal semestre, enfrentó al Furgonero, que es uno de los animadores de la Primera B Metropolitana. El segundo encuentro fue para la UAI por 2-0.

Para el primer partido Juan Carlos Zuleta dispuso del mismo equipo que finalizó oficialmente el año pasado, es decir que en el arco estuvo Federico Marín, Nicolás Arbelo, Martín Iribarne, Joel Ghirardello y Alejandro Pizarro en defensa, Juan Carlos Horvat y Ariel Santos como doble 5, Leandro Paschetta por derecha y Cristián Sánchez Prette por izquierda, mientras que los delanteros fueron Ezequiel Cardozo y Jeremías Caggiano.

El segundo partido fue derrota por 2-0. El equipo fue Eduardo González; José Duarte, Julián Bogao, Lucas Panozzo, Pablo Villagra; Nahuel Pombo (Guattini), Gregorio Abregú (Macarof), Rodrigo Ortman (Roger); Jonatan Tridente (Ayala), Jonathan Maciel (Urán) y Emiliano Tabone El caso de Hormann es un jugador libre que está en observación del cuerpo técnico, mientras que el colombiano Alejandro Gutiérrez regresó a Quilmes tras vencer el préstamo.

El próximo miércoles por la mañana en el predio Los Horneros, donde Berazategui realiza la pretemporada, será lugar del segundo amistoso aunque resta confirmar el rival.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas