Primera C | Berazategui

Busca recuperar la memoria

El Naranja recibirá a El Porvenir con el flamante refuerzo Fernando Montenegro como titular. Además, Emiliano Ferragut (foto) fue habilitado y también estará desde el inicio.

Publicada: 24/03/2017 13:35:36

Lecturas: 862

Peor panorama no podría tener el equipo de Berazategui. Dos derrotas al hilo y para peor la última en el clásico ante Argentino de Quilmes. Está anteúltimo por tener mejor diferencia de gol que San Martín de Burzaco. Este viernes a las 16 y con arbitraje de Sebastián Zunino recibirá en el Norman Lee a El Porvenir, en un duelo donde las hinchadas son amigas pero que dentro de la cancha los dos necesitaran ganar.

Para este encuentro Juan Carlos Zuleta recibió la buena noticia de tener los dos refuerzos habilitados para jugar, y la llegada de un tercero que ya se pondrá a disposición para jugar. Emiliano Ferragut y Fernando Montenegro, estarán desde el inicio. Jugarán por Cristián Sánchez Prette y Joel Ghirardello, ambos lesionados. En el caso del volante sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho y el defensor una fuerte contractura.

Los once para recibir al Porve serán: Federico Marín; Pablo Villagra, Montenegro, Julián Bogao, Alejandro Pizarro; Jonatan Tridente, Ariel Santos, Facundo Macarof, Ferragut; Lautaro Guattini y Jeremías Caggiano.

Cabe destacar que Montenegro, que firmó hace unos días en el Naranja, es un defensor central de 29 años que vistió las camisetas de: Brown de Adrogué, Altos Hornos Zapla, Fénix, y Villa San Carlos entre otros.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas