Primera C | Berazategui

Busca volver a sumar

El Naranja visitará Loma Hermosa para enfrentar a J.J. Urquiza. Ferragut (foto) por Guattini será el único cambio con respecto al equipo que empató con Dock Sud.

Publicada: 20/05/2017 22:24:08

Lecturas: 758

Berazategui viene de perder la chance salir del fondo de la tabla y sigue con ese objetivo en la mente. Este domingo, a partir de las 15.30, intentará abandonar el último puesto cuando se mida frente a J.J. Urquiza en condición de visitante. Diego Colombo será el árbitro.

Tras el empate ante Dock Sud, la dupla Marcelo y Adrián Barbona realizará una sola variante para jugar en Loma Hermosa, el ingreso de Emiliano Ferragut por Lautaro Guattini.

Entonces, la formación del Naranja será: Eduardo González; Nicolás Arbelo, Matías Madero, Julián Bogao, Joel Ghirardello; Gregorio Abregú, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Emiliano Ferragut; Jonatan Tridente y Jonathan Maciel.

Por Berazategui saben que un triunfo ante el Celeste le daría prácticamente la permanencia asegurada en la categoría, pero a la vez también saben que es importante sumar ante un rival que viene de racha.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas