BERAZATEGUI

06.12.18 18:21

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

+ Ficha del Partido

En épocas en las que parece imposible realizar un partido con público visitante, y sobre todo un clásico, el ascenso tendrá un gran duelo con las parcialidades de ambos clubes. Se trata del clásico entre Argentino de Quilmes y Berazategui.

En lo que se espera que sea una gran fiesta del fútbol, el Naranja cerrará el año contra su clásico rival el lunes a partir de las 17 y con el arbitraje de Damián Rubino. El Mate será local en un estadio de primer nivel como el Centenario, la cancha de Quilmes.

La venta de entradas para los hinchas del Naranja será en las boleterías del Norman Lee el viernes de 10 a 16 y el sábado en el mismo horario. La generales están a 300 pesos.

Berazategui buscará terminar bien un año que tuvo más tristezas que alegrías. El Naranja sólo ganó un partido de los últimos 13 que disputó y ya es una certeza que cerrará el 2018 en zona de descenso.

Aun así, una victoria en el clásico ante Argentino de Quilmes en el último partido del año podría suponer una inyección anímica para encarar lo que viene. Por lo pronto, el equipo de Marcelo Barrera sabe que tendrá el apoyo de su gente en este trascendental encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

SPORTIVO BARRACAS

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

notasanteriores

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Empate con sabor a derrota

El Naranja empató de local 1-1 con Dock Sud en un partido que dejó más conforme al visitante. Díaz anotó para Bera y Caruso igualó casi sobre la hora para el Docke.

Terminar lo mejor posible de local

El Naranja recibirá a Dock Sud en lo que será su último partido del año en el Norman Lee. Bera debe ganar para escaparle a la zona de descenso. Será este lunes a las 17.

No se recuperó

El Naranja enfrentó a Sportivo Barracas en los 45 minutos restantes que faltaban jugar y perdió 2-0. Bera está cada vez más hundido en la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana