BERAZATEGUI

06.12.18 18:21

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

+ Ficha del Partido

En épocas en las que parece imposible realizar un partido con público visitante, y sobre todo un clásico, el ascenso tendrá un gran duelo con las parcialidades de ambos clubes. Se trata del clásico entre Argentino de Quilmes y Berazategui.

En lo que se espera que sea una gran fiesta del fútbol, el Naranja cerrará el año contra su clásico rival el lunes a partir de las 17 y con el arbitraje de Damián Rubino. El Mate será local en un estadio de primer nivel como el Centenario, la cancha de Quilmes.

La venta de entradas para los hinchas del Naranja será en las boleterías del Norman Lee el viernes de 10 a 16 y el sábado en el mismo horario. La generales están a 300 pesos.

Berazategui buscará terminar bien un año que tuvo más tristezas que alegrías. El Naranja sólo ganó un partido de los últimos 13 que disputó y ya es una certeza que cerrará el 2018 en zona de descenso.

Aun así, una victoria en el clásico ante Argentino de Quilmes en el último partido del año podría suponer una inyección anímica para encarar lo que viene. Por lo pronto, el equipo de Marcelo Barrera sabe que tendrá el apoyo de su gente en este trascendental encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana