Primera C | Berazategui

Con destino Costa Rica

El delantero de Berazategui Hernán Fener se va al Cartaginés, club de Primera División de la liga costarricense. Será su segunda experiencia en el fútbol del exterior.

Publicada: 30/06/2016 18:51:01

Lecturas: 2493

Volvió a Berazategui con la ilusión de poder convertir con la camiseta que es hincha, pero Marcelo Philipp no lo tuvo en cuenta hasta el tramo final del certamen. Un gol y una asistencia ante Dock Sud fue lo más destacado de Hernán Fener en el semestre.

El delantero había recibido ofrecimientos de Excursionistas antes del ascenso del Verde y de Argentino de Merlo, en el nuevo proyecto de la Academia del Oeste. Rechazo esas ofertas para tener su segunda oportunidad en el exterior, la primera fue en Uruguay jugando en Cerro Largo, en la Primera División del fútbol charrúa.

Sport Cartaginés es uno de los grandes equipos en Costa Rica, actualmente hay un argentino en el plantel, el arquero Facundo Crespo que llegó desde Deportivo Roca. El club cumple 110 años y quieren cortar la maldición de no salir campeón desde 1940.

A ese desafío se enfrentará Fener, con una nueva experiencia futbolistíca tras sus pasos por San Lorenzo y Luján, sumados a los mencionados de Berazategui y Cerro Largo.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas