BERAZATEGUI

11.02.19 13:26

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

+ Ficha del Partido

Berazategui con 101 puntos y en zona de descenso visitaba a San Martín de Burzaco, que tenía 105 puntos y es el rival directo en la pelea por evitar el descenso. Era una final anticipada y el Naranja la tomó como tal. Después de un mal primer tiempo, el equipo mostró reacción en la segunda etapa y lo empató con el último suspiro.

El equipo de Barrera empezó muy mal en la agobiante tarde de Burzaco. Es que el Azul salió más decidido y en sólo 20 minutos ya ganaba 2-0. A los seis minutos abrió el marcador Jonathan Benítez tras una buena jugada colectiva y a los 20 amplió la diferencia Leandro Fernández, de cabeza.

El Naranja tuvo el ingreso de Maciel por Segundo para el complemento y tuvo más peso ofensivo. El equipo salió con otra actitud, sabiendo que una derrota lo dejaría muy comprometido con el descenso. Así fue que a los nueve minutos logró el descuento por medio de Sosa.

Envalentonado por el descuento, Berazategui avanzó en busca del empate y generó situaciones, como una en la que la pelota tocó en la mano de Angelini dentro del área y el árbitro Ramírez sancionó penal para la visita, aunque luego se rectificó tras la consulta a su asistente. Hubo mucha bronca en Bera, pero el equipo no se bajoneó y siguió adelante.

El premio de ir a buscarlo finalmente llegó en el cuarto minuto de adición, cuando todo parecía terminado. El arquero Scurnik despejó una pelota que fue devuelta por un cabezazo de Iglesias, la defensa de Sanma volvió a despejar sobre la línea pero el rebote lo tomó casi adentro del arco Villavicencio, que la empujó para estampar el 2-2 definitivo.

El resultado final no sirvió para descontar esa diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival directo en la pelea por evitar el descenso, pero por cómo se dio el partido el punto se valora. Berazategui demostró que está vivo y peleará hasta el final por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

notasanteriores

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

Triunfazo

Bera le ganó 3-2 a Merlo en condición de visitante, se alejó de la zona del descenso y se metió en puestos de reducido. Dos de Segundo y uno de Rojas, los goles.

Necesita cantar victoria

Berazategui, que lleva seis partidos sin triunfos, visitará a Merlo con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. El encuentro será este sábado a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana