Primera C | Berazategui

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

Publicada: 20/09/2018 17:39:53

Lecturas: 813

Berazategui recibirá a Leandro N. Alem el viernes a las 15.30 en el Norman Lee en lo que será la apertura de la fecha 7 del campeonato de Primera C. El árbitro será Juan Pafundi.

El Naranja, con cuatro triunfos y dos empates, es líder del torneo y buscará seguir por el camino de la victoria no sólo para meterle presión a sus inmediatos perseguidores, sino también a sus rivales directos en la lucha por no descender.

Se sabe que Matías Villavicencio no estará disponible porque fue expulsado en el último partido ante Sportivo Italiano por lo que su reemplazante sería Lautaro Caride. En tanto que Martín Iglesias iría en lugar de Facundo Macarof.

En consecuencia, los once que recibirían al Lechero serían: Sebastián Hernández; Matías Madero, Nicolás González, Lautaro Caride, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Martín Iglesias, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo o Sergio Gabriel Hipperdinger.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas